HOME » INFORMACION TRAMITES » TRÁMITES GUANAJUATO » Constancia de Antecedentes No Disciplinarios – STRC Guanajuato

Constancia de Antecedentes No Disciplinarios – STRC Guanajuato

¿Necesitas tramitar tu Constancia de Antecedentes Disciplinarios en Guanajuato pero no sabes cómo? En este artículo les dejaremos toda la información que necesitan para generar su constancia 2022 en menos de 5 minutos.

¡VER VIDEO TUTORIAL DEL TRAMITE!

Constancia de Antecedentes Disciplinarios Guanajuato
Como Generar la Constancia de Antecedentes Disciplinarios Guanajuato

Secretaria de la Transparencia y Rendicíon de Cuentas Guanajuato

Costo de Constancia y Dónde Pagar.

La Carta de Antecedentes Disciplinarios tiene un Costo de $70.00 pesos.

Puede realizar su pago en línea usando tarjeta de débito o crédito, o puede pagar en efectivo en cualquiera de los establecimientos autorizados por el estado de Guanajuato.

PAGO EN FARMACIA ISSEG – La forma más fácil de pagar es directo en alguna Farmacia ISSEG. Lo único que necesita hacer es pasar a alguno de estos establecimientos y comentarles a las personas atendiendo que necesita pagar su Constancia de Antecedentes Disciplinarios. No es necesario generar su hoja de ayuda. En caso que le pidan algún código proporcionar este STR-DJ13

PAGO EN LÍNEA – Para hacer el pago en línea es necesario contar con alguna tarjeta de crédito o débito. Después de ingresar a la página de Finanzas Guanajuato y generar una hoja de ayuda, podrá realizar su pago dando click en el botón que dice «Pago en Línea». Pueden ver nuestro video donde les mostramos el proceso. Código STR-DJ13

PAGAR EN INSTITUCIÓN BANCARIAS – Si desea realizar su pago en alguna de las instalaciones bancarias autorizadas, es necesario generar su hoja de ayuda o línea de captura previamente. Haz click en el siguiente link para ver cómo generar la Línea De Captura.

Guía para genera su Carta de Antecedentes No Penales 2022

Como Tramitó Mi Constancia

Una vez que haya realizado su pago es necesario que ingresé a la página de STRC Guanajuato donde tendrá que llenar la solicitud de su trámite. Cabe mencionar que el trámite es completamente en línea. Haz click aquí para ingresar a la página

En la página principal podrá ver la misma información que les acabamos de proporcionar junto con un botón en la parte inferior que dice «Continuar Con El Trámite». Haga click en el y espere a que le aparezca varios cuadros de texto donde tendrá que ingresar sus datos.

¡RECUERDEN QUE ES NECESARIO TENER ACCESO A LA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO QUE PROPORCIONAN!

Después de haber ingresado su Nombre Completo, Correo Electrónico, y Folio de Pago haga click en el botón que dice «Enviar». Cuando le aparezca la siguiente página tendrá que verificar su cuenta de correo que registro dando click en el link de verificación que le debió de haber llegado. Algunas veces se tarda en llegar el correo o se redirecciona a la bandeja de correo no deseado, cheque todas sus bandejas.

Ya que haya verificado su cuenta, solo es cuestión de esperar a recibir su constancia directo al correo. Normalmente se tarda un lapso de 1-3 días hábiles para que le llegue directo al correo registrado.

Si aún necesitan ayuda con su trámite con gusto nos pueden Contactar por teléfono o WhatsApp y nosotros nos encargamos de todo. Gracias por visitar nuestra página de Trámites Nanos, que tenga excelente día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra