HOME » INFORMACION TRAMITES » TRÁMITES GUANAJUATO » Cita para Revision Vehicular | ProcuraWeb

Cita para Revision Vehicular | ProcuraWeb

Bienvenidos al blog de Tramites Nanos en este artículo les explicaremos como pueden agendar su cita para Revisión Vehicular en el estado de Guanajuato en menos de 5 minutos. Si estás intentando dar de alta un vehículo extranjero o proveniente de otro estado lo más seguro es que te hayan solicitado la Constancia de No Robo, también conocida como Revisión Vehicular. Continúa leyendo y te explicaremos todo el proceso y los requisitos para que puedas agendar tu cita en menos de 5 minutos. Ingresa al Portal Oficial de la Fiscalía General Del Estado de Guanajuato aquí.

Documentos para Cita de Revisión Vehicular PROCURAWEB Guanajuato
PROCURAWEB – Documentos para Cita de Revisión Vehicular Guanajuato.

Que documentos necesito para agendar mi cita?

Para poder agendar tu cita vas a necesitar los siguientes documentos:

Carta de ANTECEDENTES NO PENALES por internet | Guanajuato 2022

Pasos para agendar cita de Revisión Vehicular del Estado de Guanajuato.

  • Realizar pago en farmacia ISSEG, OXXO, KIOSKO o Genera línea de captura AQUI. (Solo menciona que necesitas pagar la Revisión Vehicular).
  • Crear cuenta en PROCURAWEB o usando la app PROCURAPP.
  • Entrar a tu cuenta y seleccionar el botón que dice CONSTANCIA DE REVISIÓN VEHICULAR.
  • Ingresa folio, fecha y establecimiento donde se realizó el pago.
  • Llena tus datos personales y datos del vehículo.
  • Selecciona módulo, fecha y hora de cita.
  • Reserva cita.

Primero tendrás que ingresar al portal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato PROCURAWEB o descarga la app PROCURAPP y crea tu cuenta.

Una vez que hayas creado e ingresado a tu cuenta selecciona el botón que dice CONSTANCIA DE REVISIÓN VEHICULAR. En la nueva página te pide que ingreses Dónde Realizaste el pago, # de folio, y la fecha que realizaste el pago. El folio lo puedes encontrar en el ticket que te dieron cuando pagaste. Cuando hayas ingresado está información presiona CONTINUAR.

Ahora tendrás que ingresar el nombre de la persona que llevará el vehículo el día de la cita. Después de ingresar el nombre tendrás que llenar los datos del vehículo, Marca, Submarca, Modelo, Color, # de Serie, # de Motor, Procedencia, Número de Placa. Si el vehículo no cuenta con placas, ingresa el último número de placas que tuvo el vehículo. (Esto lo puede encontrar en la baja)

¡Consulta tu BURO DE CREDITO AQUI!

En la sección abajo de donde ingresaste los datos tendrás que aceptar el aviso de privacidad y seleccionar el módulo donde quieres agendar tu cita (Irapuato, Guanajuato, Celaya, San Miguel de Allende). Una vez seleccionado el módulo, podrás ver las fechas y horas disponibles. Elige una y presiona RESERVAR CITA.

Revisa que tus datos estén correctos y presiona AGENDAR CITA. Cuando ya hayas finalizado te aparecerá una pantalla nueva con tu código de confirmación, este también te va a llegar al correo electrónico que registraste.

¡RECUERDA LLEVAR LOS 3 DOCUMENTOS Y EL CODIGO DE CONFIRMACIÓN EL DÍA DE TU CITA!

Si necesitas más ayuda no dudes en contactarnos ofrecemos ayuda de varios trámites. Contacto

Módulos de Revisión Vehicular

32 comentarios en “Cita para Revision Vehicular | ProcuraWeb”

  1. ANGELICA MARIA

    realice mi pago en linea y el sistema no me lo acepta, cual es el tramite a seguir para este caso?

    1. Para pagos en línea tiene que seleccionar la opción de paga que dice PAGOS EN LINEA SANTANDER e ingresar el NÚMERO DE AUTORIZACIÓN en el lugar de folio. Cualquier otra cosa nos puede marcar al 4623278746

  2. Hola buen día , al agendar mi cita cuando le pongo en marca todo bien ahí, asta que es poner submarca no me da nada de opciones y el sistema me pide que es necesario poner submarca que puedo hacer ahí?

    1. Hola buenos días, posiblemente el sistema estaba fallando al momento que usted estaba intentando agendar su cita. Le recomendamos que vuelva a intentar el día de hoy y en dado caso que vuelva a pasar lo mismo, tendría que estar hasta el lunes para marcar directo a las oficinas de la Fiscalía. Le dejamos nuestro número por si requiere más ayuda. 4623278746

  3. Hola buenas tardes mi horario no me permite llevar mi carro puedo mandarlo con un amigo ?

    1. Hola buenos días, si lo puede llevar su amigo. Solo asegúrese que al momento de agendar su cita en línea, suba la foto de la identificación de su amigo y con eso es suficiente.

  4. Bruno Rueda flores

    Buenas tardes es necesario hacer la cita de verificación por internet .o solo con llevar documentos y pago no es suficiente pregunto . Y tengo los 10 días que hice el pago para tramitar .gracias

    1. Hola buenas tardes, para la revisión vehicular si es necesario agendar su cita por internet primero directo del portal de la Fiscalía. Cuando vaya a su cita y le sellen el Recibo, apartir de ese dia tiene 10 días hábiles de vigencia para dar de alta el vehículo.

  5. Francisco Javier Ramírez

    Pero si mi vehiculo no ha sido plaqueado porque me piden la revisión vehicular es una moto es 2019 que placas le anoto ahi donde dice??

    1. Hola buenas noches se le pide la Revisión vehicular solo para asegurar que la moto no sea robada. Si se hubiera plaqueado la moto cuando era nueva no le pediría la revisión Vehicular. . . . . Y en este caso dónde le pide las placas solo le pone un 0 y con eso lo deja continuar el sistema.

  6. buenas tardes . mi comentario es el también tengo que llevar la baja del auto

    y que pasa que no la tuviera

    1. Hola buenas noches, no es necesario que lleve la Baja a la cita de revisión vehicular. Pero si la tendría que llevar en original el día que vaya a su cita de las placas. Si el vehiculo aun no esta dado de Baja no hay problema, puede hacer la Baja y Alta en la misma cita no hay necesidad de hacer una cita para la Baja y luego otra cita para la Alta. Si aun no genera su cita para las placas puede consultar el siguiente articulo para BAJA . Si ocupa ayuda para agendar sus citas con gusto nos puede CONTACTAR.

    1. Hola buenas tardes si es todo. Apartir de hoy tiene 10 días hábiles para dar de alta su vehículo. Si se pasa de los 10 días su recibo ya no es válido y tendría que volver hacer la revisión Vehicular. Si ocupa ayuda para agendar su cita de las placas con todo gusto le podemos ayudar. Buen día.

Los comentarios están cerrados.

Carrito de compra